Playas de Colombia

Colombia, es un país que cuenta con una gran amplitud de playas y paisajes hermosos, como sus costas. Gracias a su localización los visitantes pueden presenciar un hermoso ocaso en la aguas del Pacifico, mientras se relajan con la serenidad y la claridad del Mar Caribe.

Por esta razón, hemos decidido enseñarte algunas playas de Colombia.

Playas de Colombia

San Bernardo del Viento 

Esta playa suele ser perfecta para los vacacionistas que buscan relajarse y tomar un descanso de sus rutinas, se encuentra ubicada en las puertas del Parque Nacional Corales de Rosario, el cual está conformado por muchas coralinas y selvas de manglares. La playa de San Bernardo del Viento es ideal para realizar la práctica de algunos deportes acuáticos como el windsurf, snorkel, remo y buceo

San Andrés 

Este rincón es considerado como un paraíso, por ser una isla que cuenta con blancas tierras, aguas transparentes y grandes palmas en sus alrededores. Esta playa es reconocida en el mundo por la tonalidad de sus aguas, las cuales presentan un cambio a medida que transcurre el día. De hecho, las aguas de San Andrés presentan un cambio de por lo menos 7 tonos diferentes cada día.

Nuquí

Esta playa se encuentra envuelta por una selva tropical y es por eso que es considerada una de las playas mejor resguardadas en Colombia.

En Nuquí no se encuentran grandes hoteles, ni desembarcos costeros, debido a que es un pequeño pueblo en donde se encuentran pequeñas sociedades afrocolombianas, aborígenes y mestizos.

Una de las mejores cosas que hacer en Nuquí es presenciar desde los meses de julio a octubre la migración de las ballenas jorobadas.

Palomino

Esta es una de las playas favoritas para viajar en familia. ¿Por qué? Porque Palomino es sinónimo de tranquilidad, sus playas son extensas y la gastronomía suele ser extremadamente deliciosa y económica.

Estas son las playas más famosas de la tierra colombiana y son solo una pequeña parte de las maravillas que tiene para ofrecer Colombia. Realmente es el país perfecto para disfrutar de unas vacaciones de relax.


También podrías leer...

Deja un comentario

estadisticas gratis